ENCARGOS:

ENVÍO PARA ENCARGOS: Demora de 20-40 días.

¿Que procede luego de realizar un encargo?

- Una vez confirmado el pago, comienza el circuito de distribución del encargo.

1) El producto será envíado entre 3-5 días hábiles hacía el país.

2) Antes de que tu encargo sea envíado hacía Argentina, nos brindan un video del despacho del mismo, el cual será enviado al cliente para una referencia sobre su compra y control de calidad.

3) Estaremos en contacto sobre el transcurso del pedido vía WhatsApp o Instagram informando/actualizando el estado de su compra.

4) Una vez que tu compra ingrese a nuestro domicilio en San Francisco, Córdoba, te avisamos y enviaremos en el día mediante Correo Andreani otorgándote el numero de seguimiento del paquete. ¡Los envíos son gratuitos!

ENTREGA INMEDIATA:

ENVÍO STOCK: Demora de 2-5 días.

¿Que procede luego de realizar la compra?

Una vez efectuado y confirmado el pago, haremos el envío en el día o al día siguiente mediante Correo Andreani. Te ofreceremos numero de seguimiento de tu compra.

Información adicional de ENCARGOS:

¿Qué es "NO BOX"?

El par llega sin la caja original, pero incluye una caja personalizada de VEKICKZ. Esta opción permite ahorrar en tu compra.

¿Por qué demoran 20-40 días los pedidos por encargo?

- Todos los productos son importados directamente desde el exterior. Los plazos de entregas son estimativos ya que entre esos periodos de tiempo recibimos los encargos.

¿De donde vienen nuestros productos?

Importamos desde EEUU o confeccionamos en Hong Kong para los productos directos de fábrica.

Tiempos de entrega:

- Las logísitcas de importación son externas a VEKICKZ, téngase presente que tambíen operamos con aduana y son muchos procesos para que su pedido ingrese al país y podamos recibir.

En pocas ocasiones puede suceder que su pedido se encuentre demorado ya que trámitan un proceso de liberación aduanal o congestionamiento. Ante cualquier tipo de inconveniente ocurrido en su compra, estaremos comunicandónos mediante WhatsApp para informar el estado del pedido u ofrecer una solución al mismo. VEKICKZ siempre responderá a su consulta y estará atento para entregar su compra lo más eficaz posible.

Cambios o devoluciones:

¿Recibiste el producto en un talle equivocado o el par tuvo algún fallo?

Comunicate con nosotros vía Whatsapp para explicar la situación, podes adjuntar fotos o videos.

- Reenvía tu producto a nuestro domicilio de la misma forma que te llego (mismo embalaje del paquete)

- Cuando recibamos te avisaremos y procederemos a realizar un nuevo pedido para el cambio del producto o reembolso del dinero.